BESTDAY PREMIA TU PREFERENCIA CON UNA CAMIONETA DE LUJO

FUENTE: Best Day Travel

BestDay.com.mx lanza una promoción especial para premiar la preferencia de sus clientes, que hoy suman ya más de 3.5 millones de turistas atendidos, en la que podrán ganar una lujosa camioneta CRV LX 2013.

Del 15 de octubre al 15 de enero de 2014, los clientes de BestDay.com.mx que marquen al 01 800 841-7637 y actualicen sus datos, obtendrán 1 folio electrónico para participar en el sorteo de una camioneta automática de 5 velocidades, con aire acondicionado y que tiene un valor de $303,900.00 (tres cientos mil pesos 00/100 m.n.).

Los folios registrados en las fechas establecidas participarán en el sorteo a celebrarse el 24 de enero de 2014 a las 12:00 horas, en las oficinas centrales de BestDay, ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.
El nombre del ganador del premio único será publicado el 27 de enero de 2014 en los periódicos Reforma y El Universal. Las bases del sorteo se encuentran detalladas en el portal de BestDay.com.mx.
Esta promoción es resultado de una alianza entre BestDay.com.mx y Ace Seguros, compañía aseguradora a nivel mundial especializada en la venta de seguros turísticos, misma que opera los seguros de viajeros que la agencia online ofrece en su sitio web: www.bestday.com.mx
Asimismo, esta iniciativa es producto de una campaña de BestDay con el fin de incentivar la cultura de los seguros en México, buscando siempre cuidar el bienestar de sus clientes y sus familias.

This entry was posted in Leisure, Nota. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>