REELIGEN A DÁVILA FLORES EN CONCANACO-SERVYTUR

FUENTE: El Economista/Notimex

Jorge Dávila Flores fue reelecto de forma unánime para dirigir por segundo año consecutivo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2013-2014.

En un comunicado, el organismo informó que la elección se llevó a cabo en el marco de la 97 Asamblea General Ordinaria de la Confederación, con la asistencia récord de más de 250 asambleístas provenientes de todos los estados del país.

De conformidad con los estatutos que rigen a la Concanaco- Servytur y la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, el Consejo Directivo se reunió en pleno para determinar al nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

Ese órgano representará a los empresarios del comercio, los servicios y el turismo del país, cuya protesta protocolaria será tomada próximamente por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al rendir su informe de labores 2012-2013, Dávila Flores destacó los eventos relevantes que celebró la confederación, como la Convención Nacional de Turismo, el Foro de Franquicias y Expo 2012, su 95 Aniversario.

También los programas y campañas que desplegó, como el Acuerdo Nacional por el Turismo, el “Buen Fin” y la campaña “Hablemos y Actuemos Bien por México”, en su tercera etapa, en Estados Unidos y Canadá.

Respecto de “El Buen Fin” 2012, subrayó que por segunda ocasión consecutiva la Concanaco-Servytur fue coordinadora general del sector empresarial para ese programa, que dejó ventas por 149,672 millones de pesos, un aumento de 41.2% con relación a 2011 y permitió reactivar el mercado interno, proteger el empleo, reducir la inflación y beneficiar la economía familiar.

Dávila Flores informó a la Asamblea que durante 2012 se logró superar el monto de los ingresos totales en 86.28% con relación a la administración anterior y el remanente también se incrementó en 83.96 por ciento.

Al clausurarse los trabajos de la 97 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco-Servytur, se contó con la presencia del Gobernador de Querétaro, José E. Calzada Rovirosa, como invitado de honor.

 

This entry was posted in Leisure, Nota. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>